Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Se registra incendio en estacionamiento de unidades de carga en Cosoleacaque

Se registra incendio en estacionamiento de unidades de carga en Cosoleacaque

Fluvio César Martínez, 25 de octubre de 2020

Cosoleacaque, Ver.- Durante la madrugada de este domingo 25 de octubre se registró un incendio en una pensión de unidades de carga, ubicada en el kilómetro 14 del municipio de Cosoleacaque, que dejó como saldo dos unidades calcinadas. Hasta el momento se desconocen las causas.

Elementos de emergencia fueron alertados por el siniestro que se registró en la parte trasera del estacionamiento, ubicado sobre la carretera antigua a Minatitlan, por lo que se trasladaron para combatir las llamas.

Debido a que el personal de Protección Civil de ese municipio no cuenta con una pipa, solicitaron ayuda a los bomberos de Coatzacoalcos, quienes se traslaron para apoyarlos.

De este hecho no se reportan personas lesionadas, aunque si daños cuantiosos toda vez que otras unidades presentaban afectaciones parciales.

A pesar de que se dijo que el incendio fue provocado por personas que arrojaron una bomba molotov, está versión no fue confirmada por las autoridades quienes ya iniciaron con las investigaciones.