Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Se realizó seminario de karate en Coatzacoalcos

Se realizó seminario de karate en Coatzacoalcos

Luis Enrique Martínez, 30 de mayo de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Con la presencia de aproximadamente 20 personas de categorías mayores, entre ellas una femenil, el director de la Organización Shito Ryu y entrenador de seleccionados nacionales de karate, Koichi Choda Watanabe, impartió por dos días un seminario de la disciplina en las instalaciones del dojo Scualo Shito Kai de Coatzacoalcos, taller que se desarrolló por dos días en el que se pusieron en práctica algunas técnicas marciales y de combate.

«Con los niños hicimos más técnicas de combate; en el grupo con la gente más grande vimos aprendizaje de técnicas marciales y con los movimientos,  katas y las formas más antiguas», apuntó Koichi Choda Watanabe.

En su visita al sur del estado, el dirigente se mostró a favor de la integración de la especialidad en los juegos olímpicos, señalando que México cuenta con talento para pelear por una medalla en la próxima justa veraniega que será la de Tokio 2020.

En el último día de actividades, aparte de cumplir con las sesiones correspondientes de la clínica, se tuvo un convivio con el sensei.