Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Se realizó la Feria de la Salud en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UV

Bertha López Aguayo, 10 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Los espacios universitarios son lugares en donde convergen una diversidad cultural que emana problemáticas, entre ellas, el acoso, que deben atenderse, tanto físicamente como psicológicamente en la Unidad de Género.

“Muy pocas personas tienen la intención de conocer de sus derechos y obligaciones hasta que te pasa, es cuando ya tienes el problema que te acercas para conocer derechos y obligaciones como universitarios”, indicó Gilberto Mendoza Marín, auxiliar jurídico de la Unidad de Género de la Universidad Veracruzana (UV).

La Unidad de Género es uno de los servicios que fueron dados a conocer a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales en la Feria de la Salud implementada este martes.

De igual forma, la salud dental cobra importancia en función de la mejora de la calidad de vida que unos dientes sanos pueden brindar. “Tener cuidado previo para no tener enfermedades, se recomienda lavarse los dientes después de cada comida, no tres veces, si usted come cinco veces será cinco veces, con la observación de que debe ser 20 minutos después de cada alimento, porque si usted se lava inmediatamente va a rayar el esmalte”, señaló Omar Camarillo integrante de la Facultad de Odontología de la UV.