Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Se realizó el segundo “Rally Infantil por un Córdoba Seguro”

Se realizó el segundo “Rally Infantil por un Córdoba Seguro”

Francisco M. Cambambia, 20 de junio de 2018

Córdoba, Ver.- En el segundo día del “Rally Infantil por un Córdoba Seguro”, participó la primaria Grupo Escolar Cervantes, con alumnos de tercero y cuarto grado de primaria, quienes se dieron cita en el parque 21 de Mayo para realizar las pruebas de destreza y responder preguntas relacionadas con la prevención del delito.

Alrededor de 20 alumnos acompañados por las maestras Tania Cano Andrade y Alejandra Peñuela Astorga, permanecieron por alrededor de una hora con entusiasmo y alegría en la actividad recreativa organizada por la oficina de Enlace Mando Municipal.

De esta manera, este segundo grupo de escolapios que participan en esta actividad, pusieron en práctica lo que recibieron durante las conferencias que se han estado impartiendo en la mayoría de planteles educativos con la finalidad de ayudar disminuir los índices de violencia y sobre todo de ilícitos.

Por ello además de lo que aprendieron también se divirtieron y al finalizar recibieron un reconocimiento por su destacada participación.