Xalapa, Veracruz, México, a domingo 20 de septiembre de 2020

Se realizó el ciclo de conferencias «Creer en Veracruz»; servirá de certificación turística

Se realizó el ciclo de conferencias «Creer en Veracruz»; servirá de certificación turística

Rossana Luna Cerdán, 28 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Turismo y Cultura organizó el ciclo de conferencias que sirvan de certificación turística para los prestadores de servicios, representantes de cámaras comerciales y funcionarios que estén ligados a este sector, en los tiempos en que el coronavirus ha obligado a reinventar y cambiar los modos de trabajar.

Lo que se busca es ofrecer nuevos y mejores servicios, así como la capacitación de los prestadores de servicios turísticos del estado.

Como parte de esta labor se impartió la conferencia «Creer en Veracruz», impartida por la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

La secretaria explicó que es necesario que tanto visitantes como prestadores de servicios recobren la confianza para poder viajar.

Aseguró que la entidad ya está lista para recibir al turismo una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, por ellos dijo que el compromiso es ser honestos con los viajeros para que sientan total confianza de visitar cualquier municipio o destino turístico en Veracruz

error: Contenido protegido !!