Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Se realizaron cambios en el Icatver de Tantoyuca

Se realizaron cambios en el Icatver de Tantoyuca

Pedro Díaz, 28 de enero de 2021

Tantoyuca, Ver.- En este municipio se están llevando cambios desde las oficinas del Icatver en relación al nuevo nombramiento que recibe Marahí López Pacheco, encargada del módulo. Con el respaldo del director general, Miguel Ángel Jácome se llevó a cabo el acto protocolario y la titular señaló que hay trabajo por realizar a partir de ahora.

«La tendencia es conocer las necesidades de la sociedad tantoyuquense y de las empresas que se encuentra en la zona, venimos a trabajar como una continuidad de lo que se estaba realizando; nos encontramos en la entrega-recepción después estaremos revisando y checando todo lo que son los pendientes durante esta transición», señaló la encargada del módulo de Icatver Tantoyuca.

«Tenemos que hacer y formar estrategias, llevando a cabo todas las tareas, junto con lo que nos comprometimos, sí va a ser un poco complicado, pero no difícil llevar a cabo lo que se nos ha encomendado por esa parte, implementando las funciones más viables en lo que hay que realizar en varios municipios que no corresponden como Chicontepec, Benito Juárez y otros», explicó López Pacheco.