Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Se realizará en Córdoba la segunda campaña de bodas colectivas gratuitas

Se realizará en Córdoba la segunda campaña de bodas colectivas gratuitas

Francisco M. Cambambia, 9 de agosto de 2018

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil de Córdoba, convocan a todas las parejas que viven en unión libre o quieren unir sus vidas a participar en la segunda campaña de bodas colectivas «¡Me les Caso! 2018».

El evento se realizará el día 23 de agosto a las 11 horas en la ex Hacienda Toxpan y se recibirá la documentación hasta el 10 de agosto en las instalaciones del DIF o bien en el Registro Civil en horarios de oficina.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, hizo extensiva la invitación a todas las parejas que vivan en unión libre, tengan hijos y deseen casarse, para regularizar su estado civil y darle seguridad jurídica a su familia para que participen en esta segunda campaña que se realiza en lo que va del año.

Por lo que las personas interesadas a este programa de bodas colectivas, pueden acudir a partir de este momento con los siguientes requisitos: Copias certificadas de acta de nacimiento (no mayor a tres meses), certificado médico prenupciales vigente, copia de identificación oficial de los contrayentes, en caso de tener hijos presentar las actas de los hijos o en caso embarazo constancia de la misma.