Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Se realizará carrera por la inclusión en Ixhuatlancillo, en diciembre

Se realizará carrera por la inclusión en Ixhuatlancillo, en diciembre

Antonio García Aguilar, 25 de noviembre de 2020

Ixhuatlancillo, Ver. – El equipo Sonrisas estará realizando en próximos días una carrera por la inclusión conmemorando el Día de la Discapacidad, esto será en el municipio de Ixhuatlancillo, así lo dio a conocer uno de los organizadores, Eduardo Romero.

“Esta carrera es llamada por la inclusión yo corro y es conmemorando el Día Internacional de la Discapacidad, efectivamente se va a llevar a cabo en el municipio de Ixhuatlancillo, Veracruz, el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 8 de la mañana”.

Sofía Hernández integrante de este club, también hizo la invitación a todos a participar en donde el cupo será limitado.

 “No habrá categorías, serían 30 corredores con número, la cuota de inscripción sería un kilo de ayuda y se inscribirán en la página, después se darán más informes y los otros 20 serían las personas con discapacidad que ellos no tienen que hacer nada, porque son los festejados podrán inscribirse”.

Esta carrera que será de 6 kilómetros podrán inscribirse solamente pocas personas a través de la página de Facebook Corriendo por Sonrisas