Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Se prevén lluvias ligeras, viento en costa y heladas en zonas serranas

Se prevén lluvias ligeras, viento en costa y heladas en zonas serranas

Agencia RTV Noticias (SPC), 9 de enero de 2019

Veracruz, Ver.- Se prevé una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, rachas fresca de viento del Norte en costa y descenso térmico ligero. Posibles heladas al amanecer del jueves en zonas serranas.

Se espera que con la presencia del Frente Frío No. 25 sobre el norte-noroeste del Golfo de México favorezca durante este día, cielo nublado con potencial para lloviznas y lluvias ligeras a moderadas de manera intermitente en el estado de Veracruz, asimismo genere que el viento se fije de dirección Norte y Noreste en la costa, donde es probable se presenten rachas frescas, especialmente en la costa centro-sur, decreciendo mañana. Tal situación, daría como resultado un descenso ligero en las temperaturas máximas para esta jornada y mantendría las noches- madrugadas con ambiente fresco a frío.

Los modelos de pronóstico siguen indicando condiciones por las madrugas para heladas en las partes más altas de montaña. Consulten la actualización y realicen medidas de prevención.