Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Se prevé un viernes nublado con nieblas, lloviznas y lluvias intermitentes en Veracruz

Se prevé un viernes nublado con nieblas, lloviznas y lluvias intermitentes en Veracruz

Redacción MásNoticias, 10 de noviembre de 2017

Veracruz, Ver.- Se prevé un viernes nublado con nieblas, lloviznas y lluvias intermitentes a lo largo de la entidad. En la costa, el viento del NORTE fresco con rachas fuertes que disminuirían por la noche, oleaje elevado de 1.5 a 2.5 m cercano al litoral, decreciendo. El ambiente fresco a frío en especial en montañas con posibles heladas ligeras la mañana del sábado. Extreme precauciones!

El Frente Frío No.9 podría alcanzar el sur de Veracruz en las próximas horas, a su paso ha ocasionado el aumento de nublados y del potencial de lluvias, observándose esta tarde cielo nublado en el norte y región montañosa central del estado. El potencial de lluvias sería más importante en el norte y sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 50 mm, así como la presencia de nieblas y lloviznas en regiones de montaña.

Por su parte, la masa de aire frío mantendrá viento del Norte fresco con rachas fuertes en la costa de 60 a 70 km/h, oleaje elevado cercano al litoral (1.5 a 2.5 metros) y la temperatura descendería gradualmente, persistiendo el ambiente frío por la noche madrugada en montaña con heladas al amanecer en las partes más elevadas. Extreme precauciones.