Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Se presenta libro de niñas escritoras en la Feria del Libro de Xalapa

Se presenta libro de niñas escritoras en la Feria del Libro de Xalapa

Leticia Silva, 27 de julio de 2017

Xalapa, Ver.- Como parte del programa de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa y con el apoyo del Instituto Municipal de las Mujeres se presentó la segunda edición del  libro de cuentos “Historias de niñas extraordinarias”, un texto que contiene  33 cuentos escritos por niñas xalapeñas de seis a 12 años de edad.

Yadira Hidalgo González, directora del Instituto de las Mujeres en Xalapa, explicó que esta edición nació del segundo concurso de cuento del mismo nombre que realizó ese instituto el año pasado, en el que participaron 206 niñas de diversas escuelas públicas y privadas de esta ciudad.

En  el  salón de actos del Colegio Preparatorio de Xalapa, se presentó el libro de cuentos “Historias de niñas extraordinarias”, con la participación de las pequeñas  escritoras.

En el stand que presenta el ayuntamiento de Xalapa en la feria están a la venta los dos tomos del libro de cuentos, para todas las personas que deseen adquirirlos, sólo tienen una cuota de recuperación de cien pesos.