MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Se preparan taxistas de Coatzacoalcos para revista vehicular

Se preparan taxistas de Coatzacoalcos para revista vehicular

Por: Viridiana de la Rosa | 10 Dec, 2017

Coatzacoalcos,Ver.- A partir del pasado primero de diciembre y hasta el mes de febrero se estará aplicando la revista vehicular, luego de varios años sin realizarse, al respecto, Luis Enrique Cano Vázquez, secretario de Transporte de la Organización de Taxistas Independientes (OTI) informó que las mil unidades adheridas a esta agrupación en Coatzacoalcos, ya se preparan para ser inspeccionadas con el objetivo de brindar un mejor servicio.

“La revista vehicular corresponde a la revisión física de la unidad para que ande en buenas condiciones físicas y mecánicas, de llantas, frenos, luces, que tenga llanta de refacción, la rotulación”dijo.

Detalló que este programa se realiza en la sede de Transporte Público ubicada en la Expo Feria, dijo que de no aprobarse, la unidad será sacada de circulación.

“A cada concesionario ya le va a llegar su notificación vía correo electrónico que en el empadronamiento dieron, si el carro trae placas en el lugar le darán la cita y hora, si no, tienen que emplacar”señaló.

Mencionó que el costo por pasar a la revista vehicular oscila entre los 400 pesos, recordó que también ya se estará aplicando el antidoping a los operadores del transporte público por parte de la secretaría de salud del estado.