Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Coronan a la reina de la Feria de Tantoyuca 2018

Pedro Díaz, 23 de marzo de 2018

Tantoyuca, Ver.- En las últimas horas fue celebrada la coronación de la reina de la Expo Feria Tantoyuca 2018; digna representante de la fiesta más importantes de la perla de la huasteca; Jenny Primera, a partir de este viernes junto a las autoridades del gobierno municipal llevará a cabo la inauguración oficial del festejo número 46.

En una velada que reunió a distintos representantes de instituciones educativas, quienes fueron las encargadas de participar con sus tres candidatas, fue elegida como ganadora a Jenny Badillo Martínez, quien acumuló más de 640 mil pesos, cuya colecta fue parte de la convocatoria del certamen.

Cabe destacar que el gobierno municipal de Tantoyuca, habrá de destinar recursos para que cada institución participante sea incluida en la propuesta de inversión, realizando alguna infraestructura de primera necesidad.

En tanto, las demás candidatas, a pesar de no haber conseguido el triunfo, lo recolectado será sumado a la inversión que necesitan para mejorar la infraestructura de sus escuelas, compromiso que ha pactado el gobierno municipal.

Finalmente, a partir de la inauguración de festejos de esta ciudad en Tantoyuca, comenzará una semana de celebración, para poder disfrutar en forma gratuita de muestra gastronómica, ganadera, artesanal y música.

Juegos mecánicos y 10 artistas de primer nivel, el platillo fuerte la presentación del grupo Bronco.