Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Se mantienen las fechas del calendario de aplicación: UV

Se mantienen las fechas del calendario de aplicación: UV

Agencia de Noticias RTV (UV), 30 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) informa a los aspirantes registrados para presentar Examen de Ingreso para algún programa educativo de nivel Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Nivelatorio de Enfermería, que continúa el calendario de fechas en sus cinco regiones.

En el marco de las Disposiciones Generales COVID-19, informamos que el día del examen de ingreso deberán observar las siguientes indicaciones:

Presentarse a la sede de aplicación en la fecha y hora indicadas en la credencial para examen, sin acompañantes y respetar las marcas en el suelo para guardar distancia en la fila.

Llevar únicamente lo necesario para realizar el examen: Lápiz del 2 o 2 ½, sacapuntas, goma y calculadora de funciones básicas.

Credencial para examen (puede ser en formato digital) y una identificación con fotografía que se solicitará en caso de ser necesario. Portar obligatoriamente cubrebocas.

Pasar por los filtros de seguridad sanitaria, los cuales se colocarán en el acceso a la sede, en donde se verificará la temperatura corporal y solicitará limpie manos con gel antibacterial.

Opcionalmente puede acudir a la sede con careta y guantes.