Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Se jugará la jornada 8 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Se jugará la jornada 8 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Giovanni Morón, 13 de noviembre de 2020


Veracruz, Ver.- Este fin de semana se pone en marcha la jornada 8 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la Zona Puerto, en la cual han programado un total de cuatro encuentros a disputarse en los municipios de Veracruz, Medellín de Bravo, Río Blanco y Zongolica.

El partido que abre esta octava fecha será en el que el líder general Canpalau se presente en Veracruz para enfrentar a Colegio CEUL, en cotejo que se realizará en las instalaciones de la unidad deportiva Antonio Caso este sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas.

Mientras tanto en Río Blanco veinte minutos después, a las 14:20 horas el club Guerreras RB recibirá a las Rayadas Veracruz, duelo que se efectuará en el campo de Santa Alicia esta misma ciudad.

Para el domingo nuevamente en La Primavera de Medellín de Bravo Cancheras Pro se mide a CEFOR Hawks en duelo directo en busca de puestos de liguilla. Este compromiso está pactado para jugarse a las 12:00 horas.

Finalmente, en las Altas Montañas veracruzanas, en el municipio de Zongolica el cuadro local Sierra Zongolica recibirá a la Academia BR en el campo Adalberto Tejeda, a las 14:00 horas.

Programa de partidos

Sábado 14 de noviembre

Colegio CEUL vs Canpalau
14 horas
Lugar: Campos La Primavera

Guerreras RB  Vs Rayadas Veracruz 14:20 horas
Lugar: C.D. Santa Alicia, Río Blanco, Ver.

Domingo 15 de noviembre

Cancheras Pro Vs CEFOR Hawks
12:00 horas
Lugar: Campos La Primavera

Sierra Zongolica Vs Academia BR, 14:00 horas
Lugar: Campo Adalberto Tejeda, Zongolica, Ver.