Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

No permitiremos que descompongan el ambiente de tranquilidad los caciquismos ni las venganzas: Gobierno de Veracruz

No permitiremos que descompongan el ambiente de tranquilidad los caciquismos ni las venganzas: Gobierno de Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 5 de marzo de 2020

Xalapa, Ver.- Los últimos homicidios en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla serán investigados a fondo, hasta dar con los responsables.

Estamos construyendo la paz desde lo social, pero no permitiremos que descompongan el ambiente de tranquilidad los caciquismos ni las venganzas.

Hay quienes no quieren entender que ya se acabó la impunidad y los pactos con delincuentes. Tarde o temprano daremos con aquéllos que han violado la ley y lastimado a la sociedad.

El día de ayer tuvimos registro de ‘cero’ homicidios dolosos en todo el estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en flagrancia a 9 personas por portación ilegal de armas. Así mismo, durante los primeros 5 días de marzo la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 3 feminicidas por casos anteriores. Vamos por más resultados como estos.

A la sociedad le reiteramos nuestro compromiso de seguir haciendo nuestra parte. A todas y todos nos corresponde contribuir a la paz y tranquilidad social: inculquemos valores y busquemos la convivencia con tolerancia y sentido humanista.