Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Se inconforman vecinos de Cosoleacaque por falta de servicios en el fraccionamiento Las Palmas.

Julio Escobar, 2 de junio de 2015

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Las Palmas perteneciente al municipio de Cosoleacaque, se inconformaron la mañana de este lunes en las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor para interponer una queja en contra de las desarrolladora de vivienda “San Jorge Construcciones”.

Por los desperfectos que presentan muchas de las casas y la carencia de servicios públicos desde hace tres años, como declaro Raúl Rodríguez Romero presidente del comité de ese fraccionamiento.

Por su parte el titular de la PROFECO en la zona sur del estado Víctor Manuel Nazariego Ortiz, apuntó que sostendrán una reunión con la empresa constructora, para llegar a un acuerdo con los vecinos y procedan a la reparación de los desperfectos que presentan las vividas.

Cabe señalar que la dependencia efectuará una verificación de los daños que presentan los inmuebles, toda vez que la constructora estaría incurriendo en una falta por vender una vivienda en mal estado, afectando los derechos del consumidor.

Los afectados temen que la empresa no les cumpla con la rehabilitación de las viviendas y la instalación de los servicios públicos, pues están por concluir con los trabajos de construcción por lo que aseguran que recurrirán a todas las instancias, para que sus quejas sean atendidas.