Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Se impulsa el turismo en Misantla

Se impulsa el turismo en Misantla

José Sarmiento, 11 de octubre de 2019

Misantla, Ver.- Misantla forma parte de la ruta del Totonacapan y los prestadores de servicios de esta ciudad podrían pasar a formar parte de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicio Turísticos de la Región Totonaca de Veracruz, así lo dio a conocer el director de Turismo, Héctor Kauffman Williams.

Expresó que mediante una reunión de trabajo que se realizó en esta localidad, se dio a conocer a los prestadores de servicios de qué manera podrán ser beneficiados con esta ruta del Totonacapan en la cual participan más de 24 municipios que tienen vocación turística y por supuesto, Misantla forma parte de esta lista.

El director de Turismo Municipal de Misantla dijo que la respuesta de los prestadores de servicio ha sido favorable, por lo que se van a inscribir a esta ruta y con ello, cumplir una serie de requisitos para poner en alto sus negocios, así como al municipio.

Esta asociación ayudará mucho al municipio, ya que traerán empresas de transporte terrestre y aéreo, operadoras turísticas, agencias de viaje y todo lo que integra la cadena productiva de turismo.