Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Se han empezado a reactivar comercios en Boca del Río

Se han empezado a reactivar comercios en Boca del Río

Abraham Nassar, 31 de agosto de 2020

Boca del Río, Ver.- Ante el cambio de color en el semáforo de emergencia sanitaria por el coronavirus que en Boca del Río pasó a naranja, comercios afirman que se ha comenzado a reactivarse.

Octavio Manuel Magaña, gerente de un restaurante del municipio boqueño, explicó que aunque perciben más movimiento en la zona, lo importante es que las personas sigan las recomendaciones para prevenir COVID-19.

“Ya la gente empieza a reactivarse un poco en las calles, pero si los invitamos a que sigan usando el cubrebocas, la sana distancia, que contemos con todas las medidas sanitarias, cubrebocas, gel antibacterial, es una de las cosas esenciales”.

Aseguró que, en su caso, en el restaurante en el que labora, están procurando mantener las medidas preventivas contra el virus, logrando ver más movimiento de lo normal, señaló que lo importantes es evitar que se regrese al color rojo, ya que lo más importantes es reactivar la economía.

“Hay un poco más de movimiento, hay más movimiento de lo normal, y esperamos que se reactive todo este fin de semana paulatinamente, realmente y sobre todo cuidándonos nosotros mismos, para no recaer en el semáforo rojo porque en la actividad económica está muy dura la situación”.