Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Se entregarán excelentes resultados en el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac García

Se entregarán excelentes resultados en el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac García

Agencia RTV Noticias, 9 de octubre de 2019

Xalapa, Ver.- Con un acto público, el próximo 15 de noviembre, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hará entrega de su Primer Informe de Gobierno, para dar cuenta a los veracruzanos de lo realizado por la administración estatal.

En entrevista en la ciudad de México con el Grupo Imagen, el Mandatario señaló que el Gobierno de Veracruz se encuentra en la etapa en la que tiene que dar resultados y en su informe se darán a conocer los primeros números.

Ejemplo de ello la construcción de 33 nuevos centros de salud en zonas marginadas, más de 400 aulas y la rehabilitación de mil planteles dentro del sector educativo, así como la construcción mil 600 cuartos dormitorios para la población de comunidades apartadas.

Además, en estos primeros meses en materia de inseguridad señaló que se tomó la decisión de enfrentar el problema y no pactar con nadie al mismo tiempo que se detiene el abandono del campo y de los jóvenes, crear oportunidades y crecimiento.

Respecto al dengue que se ha mantenido en Veracruz, García Jiménez señaló que se está en la quinta semana contra el dengue y se han ampliado las zonas de fumigación, más allá de las que han sido denominadas como focos rojos