Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Se destinarán cerca de 25 programas prioritarios a Veracruz: Manuel Huerta

Se destinarán cerca de 25 programas prioritarios a Veracruz: Manuel Huerta

Pedro Díaz, 3 de marzo de 2019

Tantoyuca, Ver.- En el marco de las mesas de construcción para la paz, donde participaron alcaldes de la región de la huasteca y funcionarios estatales, el delegado Manuel Huerta señaló que se continúan fortaleciendo rubros que beneficien a los más vulnerables, como son alrededor de 25 programas prioritarios que se destinarán a la entidad.

El funcionario federal adelantó que ya llevan un registro de 2 millones y medio de ciudadanos que son candidatos a recibir un tipo de programa en la entidad veracruzana; una cifra superior a los180 mil personas se ubican en la zona norte, mismos que fueron censados anteriormente.

Manuel Huerta explicó que los alcaldes le hicieron diferentes peticiones

en distintos programas, inclusive citó que el gobierno de México será quien complemente necesidades en materia de infraestructura, pero sobre todo en programas de asistencia social durante los primeros meses del año.

Concluyó que, desde la Ciudad de México se da solución a peticiones que abarcan a productores de la naranja con sede en Álamo, a través de sostener diálogos con titulares de dependencia federales y estatales, a fin de hacer llegar subsidios al campo.