Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Se construyen 7 mil viviendas en el Sur de Veracruz.

Rtv Coatzacoalcos, 22 de agosto de 2014

El Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en el Estado de Veracruz,  Fernando Quintal Aguilar, declaró que se invierten más de 250 millones de pesos en el Sur de la Entidad  para la edificación de 7 mil hogares de los cuales se han construido alrededor de 4 mil, lo que representa más del 45 por ciento de los trabajos.

Dijo que aunque se cuenta con los terrenos suficientes en el poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, efectuarán con el Gobernador del Estado algunos trámites para que se cuenten con más predios en donde seguir edificando hogares.

Tan solo en este año más de 2 mil 500 viviendas han sido comercializadas a través de los diferentes créditos que obtienen los trabajadores.

Actualmente dos nuevas desarrolladoras de vivienda se encuentran efectuado sus proyectos para iniciar con la construcción de casas en el Sur de Veracruz.

Dijo que ya verificado las nuevas reservas que le plantearan al Gobernador del estado para la construcción de más viviendas.