Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Se compromete Mario Chama a esforzarse para recuperar la grandeza de Teocelo

Se compromete Mario Chama a esforzarse para recuperar la grandeza de Teocelo

José H. Estrada, 31 de diciembre de 2017

Teocelo, Ver.- En una ceremonia que se vivió como una verdadera fiesta, Mario Chama Díaz rindió protesta como presidente municipal constitucional de Teocelo, para el periodo 2018-2021 y durante su mensaje, ya como munícipe dio a conocer de varias acciones que realizó como alcalde electo, que ya están beneficiando a muchos teocelenses y se comprometió a realizar varias obras que darán respuesta a añejas demandas de la ciudadanía, garantizando un manejo transparente de los recursos públicos.

Anunció la construcción de una importante obra, que denominaron puente Matlacobat, que responde a una vieja demanda de muchos habitantes. Esta obra se logrará con recursos gestionados por el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares, así como a su dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes, así como al apoyo del subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Óscar Callejo para que se autorizara esa obra.

“Tengan confianza en el gobierno que hoy inicia, vamos a terminar la carretera Teocelo-Baxtla, es un compromiso, lo mismo con la carretera Teocelo-Texín, pues ambas vías de comunicación debieron ser rehabilitadas, pero las constructoras se llevaron el dinero que se asignó para esas obras; Teocelo no es culpable de esas pillerías, por eso haremos lo que esté en nuestras posibilidades por resolver esas obras y otras”.

Chama Díaz dijo también que mil 500 familias vulnerables han sido ya beneficiadas, desde antes de iniciar su administración municipal, como resultado de las primeras acciones logradas como alcalde electo, por lo que podrán alcanzar mejores condiciones de vida para muchas más familias durante los cuatro años que estarán en esa administración. municipal.

“Sabemos que el reto es grande y cuatro años no son suficientes, por eso redoblaremos esfuerzos para hacer lo más que se pueda para beneficio de los teocelenses”.

Reconoció que hay temas que son prioridad, como la seguridad pública, por lo que ya iniciaron con el reclutamiento de personal que pueda formar parte de la Policía Municipal, además se tendrá con una red de videovigilancia, incluso con apoyo de drones y con apoyo de la sociedad, se podrá combatir a la delincuencia.

“A partir de hoy hablemos con hechos, hoy ha regresado la oportunidad de recuperar la grandeza de Teocelo, con El Piojito como símbolo de lo que somos, que con su fuerte silbato hemos llegado a cimbrar las fronteras de Xico, Coatepec, Xalapa, Cosautlán, Ayahualulco y Puebla”.