Xalapa, Veracruz, México, a lunes 14 de octubre de 2019

Se compromete encargada de Despacho de la Fiscalía de Veracruz, dignificar condiciones laborales de empleados

Se compromete encargada de Despacho de la Fiscalía de Veracruz, dignificar condiciones laborales de empleados

Agencia RTV Noticias, 19 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- La encargada de Despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, manifestó su compromiso de dignificar las condiciones laborales del personal de ese organismo autónomo, al tiempo de reconocer su labor y entrega con la institución.

“Sé, estoy convencida y en estos primeros días lo he podido constatar, que la Fiscalía está integrada por servidores públicos competentes y especializados, muchos de ellos relegados a pesar de su compromiso con la institución. En este mensaje les hago un reconocimiento y manifiesto mi compromiso de tomar en cuenta los perfiles y capacidades para dignificar sus condiciones laborales”.

A su vez, dijo que en aras de garantizar el Estado de Derecho mediante la investigación y una verdadera procuración de justicia, se debe trabajar en el fomento y preservación del trabajo en equipo, basados en los principios de autonomía, eficiencia, imparcialidad, legalidad objetividad, profesionalismo, responsabilidad, honradez y respeto de los Derechos Humanos.