Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Se afilian a la Cruzada de Donación Altruista de Sangre 261 elementos de la SSP

Se afilian a la Cruzada de Donación Altruista de Sangre 261 elementos de la SSP

, 11 de julio de 2014

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2014.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó, dentro del Cuartel San José, la Jornada del Programa de Donación Altruista de Sangre por Repetición, obteniendo gran respuesta del personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó la coordinadora del Voluntariado Veracruzano, Mariana Intriago Durán.

“Este viernes se realizó la clausura de conferencias Donación Altruista de Sangre por Repetición, donde la SSP se suma a la Gran Cruzada de los Veracruzanos por los Veracruzanos que promueve la titular del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla”.

En nombre de la Presidenta del organismo asistencial, Intriago Durán añadió que el propósito de esta campaña es salvar vidas y mejorar la salud de todos los veracruzanos. Y a la fecha el padrón gubernamental está integrado por mil 400 donadores, dispuestos a apoyar de manera altruista en favor de quien más lo necesite.

Por otra parte, la titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud (SS), Lizbeth Mendoza Hernández, agregó que este día se afiliaron 261 elementos de Seguridad Pública a la Cruzada de Donación Altruista de Sangre, y a 25 de ellos les realizaron la flebotomía.