Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Satisfacen las visorias, hay mucho talento: Club Veracruzano de Futbol

Satisfacen las visorias, hay mucho talento: Club Veracruzano de Futbol

Giovanni Morón, 21 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El presidente del Club Veracruzano de Futbol, Diego Barlototta se dijo agradecido por el apoyo recibido de los jóvenes jugadores del estado, quienes en casi un millar se reportaron a las visorias oficiales del conjunto de la Liga de Balompié Mexicano. 

Bartolotta Camarillo ponderó la calidad que manifiestan los talentos veracruzanos en la cancha, dicha situación los pone contentos porque asumen que tendrán entre las filas del equipo, el potencial futbolístico suficiente para fortalecer cada una de las líneas de juego.  

“Estamos muy contentos con el tema de las visorias, hemos recibido muchos jugadores de diferentes ciudades del estado, hemos recibido mucho potencial futbolístico que seguramente podrán ver de cara al nuevo torneo en la LBM; estamos trabajando en los filtros necesarios para poder depurar el plantel y tener jugadores altamente competitivos. 

También estamos trabajando en todo lo que podamos, en los refuerzos, en la gente, la estructura que podamos tener para poder comenzar a presentarlo; esperemos que en los próximos días lo podamos realizar. 

Agregó. 

El inicio de pretemporada, lo más probable es que sea al término de la siguiente semana, en la cual podrán incorporarse los jugadores nacionales, así como los de visorias que podamos tener, obviamente igual el caso de los extranjeros; estamos confirmando nada más el lugar, cancha, sede y todo eso. Estamos trabajando fuertemente, estamos muy contentos con el talento que hemos recibido de todo Veracruz, platicamos con la parte deportiva y tenemos un plan a considerar que en el plazo de tres años debamos contar con el 60% del plantel veracruzano”, comentó finalmente Bartolotta Murillo.