Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

Santiago González, tenista con visión empresarial

Santiago González, tenista con visión empresarial

Giovanni Morón, 4 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Cuando el tenis y los negocios se dan la mano en la red generan oportunidades únicas. Es oficial, el exitoso tenista profesional veracruzano Santiago González Torre quien ha decidido combinar su etapa deportiva con la empresarial, lanzando su marca personal. 

El veracruzano es actualmente el mejor jugador mexicano rankeado en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en la clasificación de jugadores de modalidad “dobles” se encuentra ubicado como #41 del mundo. 

“Surgió la idea en esta cuarentena de sacar mi logo para un futuro, para crear mi marca para probablemente abrir una Academia de Tenis u otra cosa.  

Creo que es una buena idea, apenas estoy empezando con las pruebas de las playeras y las gorras.  Las playeras con mi patrocinador que es Adidas y las gorras con otra empresa y esperamos que a la gente le guste. 

Agregó. 

La verdad que todo el mundo le ha gustado mucho el logo, que es una S y una G ahí entrelazadas, el logo viene como en tercera dimensión y la verdad es que me han pedido mucho en las redes sociales y les he dicho que próximamente, aún no las tengo listas”, reveló el jugador cordobés. 

“Santi” como se le conoce en el medio tenístico se ha mantenido físicamente en casa, respetando la contingencia sanitaria imperante por la pandemia de COVID-19, y se encuentra a la expectativa de reaparecer en el deporte blanco, González Torre confirmó que jugará el US Open 2020, programado a desarrollarse a finales del mes de agosto en la ciudad de Nueva York.

error: Contenido protegido !!