Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Santiago González listo, jugará el US Open 2020

Santiago González listo, jugará el US Open 2020

Giovanni Morón, 26 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El internacional tenista veracruzano y el mejor rankeado por México en la ATP, Santiago González Torre viajó a Nueva York, en donde encarará la edición 2020 del tradicional US Open, en próximos días. 

El jugador cordobés se dijo motivado, en lo que será su reaparición mundial en las canchas tras la inactividad causada por la pandemia del COVID-19. 

González Torre expresó confianza en poder avanzar rondas en este Abierto de los Estados Unidos 2020, en donde entrará en la denominada “burbuja” de la elite del deporte blanco a nivel mundial; el veracruzano. 

Del 31 de agosto al 13 de septiembre se llevará a cabo el US Open 2020 en Nueva York, para este año, la organización y logística del torneo será que todos los tenistas profesionales se encontrarán en el mismo hotel, siguiendo protocolos y medidas de seguridad sanitaria. 

La bolsa económica para los campeones y subcampeones del US Open 2020 va desde los 400 mil dólares para el primer lugar y los 220 mil dólares para los subcampeones, en ambas ramas; el premio es por pareja. 

El próximo 31 de agosto se definirá el draw, en donde se podrá conocer con qué tenista internacional jugará Santiago González este año; cabe señalar que posteriormente al evento estadounidense, el cordobés reportará al Roland Garros en París, Francia; programado para el mes de septiembre