Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Santiago González avanzó una ronda más en Wimbledon

Santiago González avanzó una ronda más en Wimbledon

Agencia RTV Noticias, 5 de julio de 2019

  • El tenista veracrzano es acompañado del pakistaní Qureshi y disputarán el pase a cuartos de final del Grand Slam que se juega sobre pasto natural. Este sábado debuta en dobles mixtos con la china Xinyun Han.

Londres.- En tres horas y 14 minutos, Santiago González y Aisam-Ul-Haq Qureshi lograron su segundo triunfo en el Abierto de Wimbledon y lo hicieron en cinco sets ante los sembrados cuatro del torneo.

La dupla México-Pakistán cayó en los primeros por doble 4-6 impuesto por los favoritos Bruno Soares de Brasil y Mate Pavic de Croacia, quienes sucumbieron en sets corridos 7-6, 6-4 y 6-4 en juego de segunda ronda.

El torneo sobre pasto definirá en las próximas horas a los rivales que enfrentarán «Santy» González y Qureshi, llave que saldrá del duelo entre Marcus Daniell & Wesley Koolhof ante Jaume Munar & Cameron Norrie.

En el torneo de dobles mixtos, el raquetista veracruzano hará su debut en compañía de la china Xinyun Han, curiosamente ante el pakistaní Qureshi y la ucraniana Nadiia Kichenok.