Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Sanitizan taxis pertenecientes al municipio de Ixtaczoquitlán

Sanitizan taxis pertenecientes al municipio de Ixtaczoquitlán

Diana Bustamante, 29 de marzo de 2020

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un promedio de 287 taxistas del municipio de Ixtaczoquitlán acudieron al llamado que realizó el ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para la sanitización de sus unidades como parte de las acciones del plan AntiCovid-19.

En este municipio donde se tiene detectado caso positivo, el gobierno municipal ha tomado acciones y medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus.

La jornada de sanitización fue gratuita y se realizó en las instalaciones de la inspección de Policía, Tránsito y Protección Civil, ubicada en Norte 15 entre Oriente 1 y 3, del Barrio San José.

Es necesario precisar que el proceso de sanitización elimina hasta 99.9 por ciento microorganismos como gérmenes y bacterias que causan infecciones en las vías respiratorias; estas acciones se mantendrán para garantizar la salud durante lo que dure la contingencia.

Por su parte, José Luis Tiza Arias, a nombre de todos los concesionarios, dirigentes, encargados de las centrales de taxi y trabajadores del volante del municipio, agradecieron el apoyo del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Ante la pandemia que ha sido dictaminada en fase 2, estas acciones en específico están certificadas ante epidemiólogos que lo respaldan para generar una sanitización correcta y segura, con un producto no tóxico, de amplio espectro para la eliminación de bacterias, hongos y virus, con una duración de hasta 30 días.