Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Sanitizan calles de San Andrés Tuxtla por Covid-19

Sanitizan calles de San Andrés Tuxtla por Covid-19

Luis Antonio Luna, 3 de abril de 2020

San Andrés Tuxtla, Ver.- Para evitar riesgos en la región de San Andrés Tuxtla ha empezado a sanitizar las calles de la cabecera municipal y de algunas congregaciones, y pedirán que nadie se encuentre en los espacios públicos, además de sancionar a los comercios que no respeten la sana distancia. 

Elementos de Protección Civil municipal recorrerán parques y espacios públicos para convocar a que los ciudadanos se resguarden en sus casas y no deambulen por las calles, informó el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien aceptó que hay casos de sospechosos de Covid-19. 

Ante este panorama, dijo se deben tomar medidas extremas de precaución, como los filtros en los mercados de la cabecera municipal que, a partir del lunes, se colocarán y pedirán a los asistentes a que los usen. Recordó que las playas de la región están cerradas por la contingencia sanitaria, por lo que reiteró que este fin de semana no sean usadas, pues se harán recorridos y amonestarán a quien no acate esta medida que busca preservar la salud de todos.