Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Samuel Castelli promociona su nuevo sencillo «Amigo del Cielo»

Samuel Castelli promociona su nuevo sencillo «Amigo del Cielo»

Javier Madrigal, 27 de septiembre de 2019

Veracruz, Ver.- Con el sentimiento que lo caracteriza, Samuel Castelli regresó a la escena musical con un nuevo tema con el que busca tocar corazones.

«Amigo del Cielo» es el nombre de la canción que habla de la dolorosa pérdida de un padre, sobre el amor incondicional, esperanza y demás valores que necesitan ser reforzados en la sociedad.

“Esta canción es una balada con un título muy profundo, no lo dedico precisamente a alguien que he perdido, sino también al Dios en el que creo, por eso esta canción de amor y esperanza la queremos dar a conocer para sensibilizar el corazón de las personas para que se identifiquen, porque creo que tenemos una crisis de valores muy fuerte, así que este tema creo que hará reflexionar a muchos”, detalló Samuel.

El vídeo musical que se grabó en el municipio de Tlacotalpan, considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue producido por Judith Castillo, quien habló de su experiencia al trabajar con el cantante veracruzano.

“Grabamos en este lugar que es tan bonito y con gente con mucha calidad humana, fue maravilloso como el pueblo de Tlacotalpan tomó este proyecto, muchos de ellos participaron y una modelo de Córdoba, quedó todo perfecto, entonces ha sido una colaboración muy linda de mucho talento mexicano y que mejor que mover a la nueva generación de compositores mexicanos como Samuel que expresa muy bien los valores y sentimientos”, expresó.

Además de «Amigo del Cielo», tema en el que colabora el excantante de la agrupación “Ángeles Azules”, Carlos Montalvo, Samuel Catelli tiene listo “Hombre de Campo”, segundo sencillo que pronto sacará al mercado y en el que hace homenajea a las y los veracruzanos que laboran en el campo para tener un sustento económico.

El ganador de la quinta generación de La Academia continúa componiendo temas para él y otros artistas y realizando presentaciones en diversos estados del país.