Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Saludable que el Presidente corrobore personalmente aplicación del programa Bienestar en Veracruz: Cuitláhuac García

Saludable que el Presidente corrobore personalmente aplicación del programa Bienestar en Veracruz: Cuitláhuac García

Héctor Juanz, 25 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- La presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador este fin de semana en Veracruz es saludable, pues permite que los gobiernos federal y del estado supervisen la operación de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez:

«Es algo que no se había hecho porque se anuncian los programas, los presidentes lo anunciaban y ya no supervisaban qué pasaba hacia abajo. Él viene, ve las cuentas, que sea real lo que se está diciendo y nosotros también vamos corroborando».

Entrevistado en la tercera emisión de Más Noticias, por Rossana Luna Cerdán, el Gobernador Cuitláhuac García destacó la atención que siempre ha recibido Veracruz de parte del Gobierno Federal.

Dijo que la entidad rendirá cuentas con finanzas favorables y confió a la vez en que la federación continuará apoyando con recursos de diferentes programas a los municipios para solventar la crisis derivada de la pandemia provocada por el coronavirus.

De igual forma subrayó el avance en obra pública e infraestructura educativa y de salud que ha favorecido a toda la entidad, obra que a su vez supervisa de manera personal.