Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Saldo blanco en el puerto de Veracruz por el nuevo amanecer

Saldo blanco en el puerto de Veracruz por el nuevo amanecer

Abraham Nassar, 1 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- En el operativo del amanecer del 2021, donde la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho se cerró tanto para la circulación vehicular como peatonal, se tuvo saldo blanco y sin incidentes.

El Director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, afirmó que se desplegaron más de 300 elementos de diferentes corporaciones, de la Marina, Guardia Nacional, Tránsito Municipal, Gobernación, Limpia Pública, Movilidad Urbana y de Protección Civil.

Reconoció que a las personas que se saltaron las rejas metálicas que se colocaron en la zona conurbada, se habló con ellas y muchas aceptaron retirarse.

Melchor Robinson dijo que en la zona de «Los Portales», en el Centro Histórico, los bares cerraron a las 10 de la noche, contando con saldo blanco y sin mayores incidentes.

Destacó que la coordinación se mantendrá con las diferentes autoridades, y esperarán a ver próximamente en que color del semáforo epidemiológico de la emergencia sanitaria por el COVID-19 se ubica la entidad y el municipio para determinar que medidas se tomarán.