Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Saldo blanco en Córdoba durante vacaciones, reporta Tránsito

Saldo blanco en Córdoba durante vacaciones, reporta Tránsito

, 20 de abril de 2017

Córdoba, Ver.- La delegación de Tránsito del Estado en Córdoba reporta saldo blanco en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa.

A pesar de que los accidentes automovilísticos aumentaron hasta en un 40 por ciento en esta temporada, el delegado de Tránsito en este municipio explicó que los accidentes registrados en la zona sólo dejaron daños materiales y en su mayoría fueron resultado del exceso de unidades automotores circulando dentro de la ciudad.

“Yo hablo en córdoba, lo que es mi jurisdicción, la que ocupo, la que brindamos el apoyo y está en saldo blanco, tenemos accidentes viales, afortunadamente puro daños materiales –precisamente ha detectado un incremento en el número de accidentes viales –sí, por la época se nos incrementa, el parque vehicular crece, la gente que viene de fuera pues suele tener un pequeño accidente, tuvimos un turista nada más, pero de ahí en fuera sin problema”.

Detalló que hubo solamente tres intervenciones a automovilistas que conducían bajo influjos del alcohol, quienes fueron sancionados conforme lo marca el reglamento de Tránsito.