Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Rubén Blades conquistó al público veracruzano 

Rubén Blades conquistó al público veracruzano 

Javier Madrigal , 13 de mayo de 2018

 Veracruz, Ver.- Un concierto inolvidable fue el que ofreció el cantante panameño Rubén Blades la noche del pasado sábado en el WTC Veracruz, como parte de su gira internacional «Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band».

Fue alrededor de las 10 de la noche, cuando empezaron a sonar los primeros acordes que le dieron entrada al escenario al cantautor, quien abrió el espectáculo con la canción «Aplauso», para continuar con su repertorio de éxitos.

El ícono de la salsa logró prender al público asistente, mismo que no dejó de corear y bailar diversos temas, como: «Pedro Navaja», «Decisiones», «Camaleón», «El pasado no perdona», «Creo en ti», «Maestra vida», entre otras.

Después de casi tres horas de concierto, el panameño logró conquistar a los veracruzanos quienes lo despidieron en medio de porras y aplausos reconociendo su gran trayectoria dentro de los escenarios.

Cabe destacar, que Blades es uno de los cantantes más representativos de la música salsa en el mundo y que recientemente logró obtener dos premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa, así como el Grammy Anglo, como Best Tropical Álbum por su producción “Salsa big band”, junto a Roberto Delgado.