Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de enero de 2021

Concluirá RTV su digitalización este año para tener cobertura total: Gobernador

Héctor Juanz, 6 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- En el marco del 41 aniversario de Radio Televisión de Veracruz (RTV), el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la inversión de 20 millones de pesos para comprar este año una antena que hará posible la cobertura de la señal de esta emisora en todo el estado.

«Vamos a hacer una inversión para concluir el programa de digitalización que quedó inconcluso en las administraciones pasadas para que se cuente con una antena en La Perla, para que en la región de Zongolica puedan recibir la señal de TV Más», precisó.

Entrevistado en la tercera emisión de Más Noticias, el mandatario estatal destacó la importancia de que la identidad de Veracruz se refleje en las pantallas y en la radio a través de los contenidos de RTV y compartió su experiencia como televidente y participante de los programas de TV Más antes Canal 4 Más.

«Yo crecí viendo los programas de TV Más que era el canal 4 Más, incluso participé», dijo.

García Jiménez compartió el luto que tiene al canal y reiteró su interés porque el Gobierno del Estado siga invirtiendo y participando el crecimiento de la emisora.