Xalapa, Veracruz, México, a lunes 23 de septiembre de 2019

RTV recuerda y extraña al “Panucho”

RTV recuerda y extraña al “Panucho”

, 31 de enero de 2013

RECUERDA RTV AL PANUCHO
RECUERDA RTV AL PANUCHO

Xalapa, Ver., 31 de enero de 2013.- En el pasillo o en cada rincón de Radiotelevisión de Veracruz se respira nostalgia, dolor e impotencia. ¿Qué decir del estudio de televisión, allí donde la cámara tres extrañará a su fiel aliado?

Hoy el corazón se encuentra desgarrado e incrédulo de una noticia que duele en serio.

Jorge Fernández, mejor conocido como “Panucho”, se ha marchado. No hay quien no esté triste ante esta lamentable desgracia. Y es que este hombre se supo ganar el cariño de todos, no hubo persona alguna que no le sacara una sonrisa, sus contagiosas frases fueron una verdadera inyección de ánimo, una lección de vida para entender que es tan corta que no nos podemos permitir estar tristes.

“Panucho”, el hombre que no se cansaba de brindar una mano, maestro de muchos pero ante todo un verdadero amigo.

Hace 25 años ingresó a Radiotelevisión de Veracruz; ahí de inmediato contagió por su espíritu trabajador, bullanguero; como él, pocos, ya que nunca se permitió que lo vieran enojado o triste.

 

Miles de anécdotas y risas. El buen “Panucho” hoy emprende un viaje eterno, en el que estará tatuado de por vida en muchos corazones. Sólo le pedimos un favor: donde quiera que estés, que tu alma nos siga arrancando muchas sonrisas.