Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

RTV ofreció festejo del Día del Niño a la comunidad El Paisano

Jorge Haces, 28 de abril de 2017

Xalapa, Ver.- Radio Televisión de Veracruz, a través de la Subdirección de Mercadotecnia, llevó el festejo del Día del Niño a 70 alumnos de preescolar  de la escuela «Niños Héroes» y a 188 de la de primaria «Ignacio Zaragoza» de la comunidad El Paisano, perteneciente al municipio de las Vigas.

En ese marco, la directora del jardín de niños, Silvia Marisol Salazar Contreras, reconoció el apoyo de RTV por darle la oportunidad a niños habitantes de esa comunidad de disfrutar una fecha tan importante para ellos.

Por su parte, el maestro de la primaria «Ignacio Zaragoza» de esa localidad, Carlos Miguel Castro Martínez, habló de la importancia que cobra para los niños que se les recuerde cuán importantes son para su familia y personas que los aprecian.

RadioTelevisión de Veracruz  hizo posible llevar piñatas, pasteles, dulces y juguetes a 258 niños de El Paisano; Javier Nextle, subdirector de Mercadotecnia de RTV  resaltó el compromiso social que tiene la institución de acercar la alegría a habitantes de zonas marginadas del estado.

“RTV se suma a la labor social; en conjunto con todo el personal se realizó una colecta interna de dulces y algunos juguetes para traerles felicidad, y celebrar el Día del Niño en esta localidad de El Paisano…esta celebración fue iniciativa de nuestro director, Raúl Martínez, para exteriorizar la celebración, no sólo para hijos de trabajadores, sino también para las zonas donde lo necesitan”.

Los pequeños que disfrutaron de este día mostraron una gran felicidad con el festejo y la disfrutaron con una gran satisfacción.