Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

RTV con la mejor cobertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

, 1 de diciembre de 2014

Xalapa, Ver., 1 de diciembre de 2014.- En 17 días Radio Televisión de Veracruz se convirtió en los ojos de millones al cumplir con el compromiso de llevar las emociones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 a millones de televidentes y radioescuchas.

Con los primeros rayos del sol las cámaras de Tv Más fueron las primeras en la cobertura sin precedente, con la mejor tecnología y de excelencia.

Con la capacidad de hombres y mujeres nos adentramos al corazón de estos juegos, entendimos el temple y la dedicación de los deportistas. Fuimos capaces de transmitir los sentimientos a través de una pantalla, nos inquietamos con la velocidad, la precisión, el gol, la anotación, el grito, el esfuerzo y el júbilo. Vivimos las emociones de lo que representa colgarse una presea áurea y sufrimos con aquellos que lo intentaron y aprendieron a ser ganadores.

Reporteros y redactores que dedicaron esfuerzo para llevar puntual la información, crónicas deportivas narradas con profesionalismo, camarógrafos que fueron testigos de las hazañas que perduran por siempre gracias a su imagen, productores y técnicos que lideraron la mejor cobertura de cada rincón de estos juegos, los primeros en llegar y los últimos en irse.

No importó el clima, el cansancio y el dejar a la familia en casa, porque en Radio Televisión de Veracruz estamos comprometidos y ser los mejores es lo que nos motiva.

RTV escribió una página de un libro en el que se recordará por siempre, en el que el esfuerzo y trabajo fue nuestra mejor medalla.