Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Rosticería de Oteapan regala pollos a familias vulnerables

Rosticería de Oteapan regala pollos a familias vulnerables

Fluvio César Martínez, 6 de mayo de 2020

Oteapan, Ver.- Desde las primeras horas de este miércoles 6 de mayo, decenas de pobladores del municipio de Oteapan acudieron al negocio “Rosticería Súper Pollos”, que decidió regalar este alimento en medio de la contingencia de COVID-19 para apoyar a las familias que se han quedado sin empleo.

Con una bocina colocada en la entrada del negocio que se ubica sobre la avenida Pino Suarez en la colonia La Cruz, sus propietarios invitaron a los habitantes oteapanecos a acudir en busca de un pollo asado a partir de las 7:00 horas del día.

Con más de ocho años de estar establecido en esta localidad, los responsables decidieron sumarse a las laboras altruistas y con ello ayudar a sus clientes.

“La verdad es una noble acción lo que están haciendo porque hay paisanos que sí lo requieren”, manifestó Rubicel Martínez, habitante de Oteapan.

Cabe mencionar que son varios negocios en todo el país que han replicado estas acciones de altruismo en medio de la pandemia del coronavirus con alimentos, despensas e insumos de protección sanitaria.

Y en Oteapan es la segunda acción en su tipo, luego de que uno de sus paisanos de nombre Jorge López que radica en Texas, Estados Unidos, envió 120 docenas de huevos para igual número de familias, tal y como se dio a conocer en este medio.