Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Rojos del Águila pierde tercer lugar al caer en Oaxaca

Rojos del Águila pierde tercer lugar al caer en Oaxaca

Redacción MásNoticias, 2 de agosto de 2017

Oaxaca, Oax.-  De manera increíble, Adán Muñoz conectó cuadrangular con casa llena en la baja de la novena entrada para darle la victoria a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de cinco carreras por cuatro frente a los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Dan Muñoz cuenta con cinco grand slam en todo el 2017.

El Águila se puso arriba en la pizarra con imparable de Balbino Fuenmayor al prado central, anotando desde la segunda base Iván Bellazetín desde la intermedia con la primera carrera del juego en la misma primera entrada frente a Irwin Delgado.

En gran noche, Balbino Fuenmayor produjo una carrera más en la alta de la sexta entrada con doblete entre jardín central y derecho, anotando Carlos López desde la inicial con la segunda carrera del juego.

Yancarlo Angulo conectó su tercer cuadrangular del año al conectar bambinazo por todo el izquierdo frente a los pitcheos de Norman Elenes, colocando el juego 2-1 en la baja de la séptima entrada.

Los visitantes hicieron dos carreras en la alta de la octava entrada con imparables productores de Iván Bellazetin y Carlos López frente al relevo de Alejandro Barraza, poniendo el juego cuatro carreras por una.

Adán Muñoz se puso la capa de héroe al conectar cuadrangular por todo el derecho con casa llena para darle la victoria a los bélicos con pizarra final de cinco carreras por cuatro.

El pitcher ganador es Martin Sotelo, quien trabaja por espacio de una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Will Ledezma quien lanza 2/3 de entrada, permite dos hits, cuatro carreras y un cuadrangular.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Manuel Flores por Veracruz y Ruddy Acosta por la tropa bélica.