Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Rogelio Castro jugaría Mundial de Tenis de Mesa, en septiembre

Rogelio Castro jugaría Mundial de Tenis de Mesa, en septiembre

Giovanni Morón, 28 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- En septiembre, sí las condiciones sanitarias en el mundo son favorables se jugará el Mundial de Tenis de Mesa en el continente asiático, en donde el jugador veracruzano Rogelio Castro representará a México.

El jugador xalapeño reveló algunas fechas en donde se podría dar su regreso a la actividad deportiva; en el plano internacional podría competir por México a finales del mes de septiembre en el Mundial de Tenis de Mesa, programado a efectuarse en Korea del Sur.

“Estamos entrenando muy fuerte, nos encontramos muy bien en todos los sentidos. Confiamos en que vamos a regresar motivados y con ganas de trascender en los eventos internacionales con la selección mayor”, indicó el deportista veracruzano.

Rogelio Castro está seleccionado por nuestro país para participar del 27 de septiembre al 4 de octubre en Busan, dentro del máximo evento mundial del Tenis de Mesa.

Antes de la cita en Asia, la Federación Mexicana de este deporte deberá definirle al jugador veracruzano sí competirá también en el Campeonato Panamericano de la especialidad, programado a mediados del mes de septiembre