Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Rodrigo “Pony” Ruiz podría dirigir al Córdoba FC

Rodrigo “Pony” Ruiz podría dirigir al Córdoba FC

Giovanni Morón, 4 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- El ex futbolista profesional chileno y figura en el futbol mexicano con diversos equipos, Rodrigo “Pony” Ruiz es candidato a la dirección técnica del Córdoba FC, en caso de que el proyecto cordobés sea respaldado y quede inscrito en la Liga de Balompié Mexicano.

Trasciende que Ruiz de Barbieri desea tener la oportunidad de dirigir en lo que se ha denominado la Primera División del circuito naciente del balompié mexicano profesional.

El ex atacante chileno naturalizado mexicano dirigió hace algunos años a los Tecolotes de la UAG, su primera oportunidad como estratega fue en la Tercera División, fue exitoso su pasó por el conjunto jalisciense puesto que los ascendió de Tercera a Segunda División, posteriormente le dieron las gracias.

Rodrigo Patricio Ruiz de Barbieri es un director técnico titulado en México, egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) y contando su trayectoria como jugador activo y ahora como estratega, lleva una estadía de más de 26 años en contacto con el futbol nacional.