Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

“Rocío Nahle no se ha olvidado de Veracruz; confirmó proyectos de inversión”: Cuitláhuac García

“Rocío Nahle no se ha olvidado de Veracruz; confirmó proyectos de inversión”: Cuitláhuac García

Francisco Reyes Isidoro, 6 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- “Qué bueno que tenemos a Rocío Nahle como aliada y que no se ha olvidado de Veracruz, y no es que nos dé preferencia sino que la situación geográfica del estado se tiene que aprovechar”.

Así lo manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su participación en el programa A 8 Columnas que se transmitió la noche de este miércoles en TV .Más, así como en las plataformas digitales de Radiotelevisión de Veracruz, mismo que fue moderado por Ramsés Yunes Zorrilla con la participación de Rossana Luna Cerdán y Mario Lozano Carbonell.

Al referirse al reciente encuentro que sostuvo con la Secretaria de Energía, dijo que la funcionaria federal le confirmó que el proyecto de la termoeléctrica que se construirá en Tuxpan sigue vigente y que estará en manos de la Comisión Federal de Electricidad.

“La CFE tiene los insumos, sobre todo el gas, por lo que ya que se puede hacer la termoeléctrica de ciclo combinado. El proyecto garantizado, se hará la licitación y quedará bajo las órdenes de la CFE”.

Dijo que otro de los grandes proyectos que Nahle García le confirmó es la distribución de gas, “que es uno de los motores de la industria y Rocío Nahle me dijo que Veracruz está proyectado para ser parte de la distribución. lo que implica mayor inversión, generación de empleos y contratación de personal”.

Respecto al Corredor Transístmico, dijo que el proyecto va muy avanzado

En otro tema, el gobernador dijo que en la reciente reunión que sostuvo con los diputados veracruzanos, éstos le manifestaron su disposición de contribuir para disminuir el contagio del COVID-19.

Dijo que aprovechó para agradecerles su participación en la transformación de Veracruz, emitiendo leyes cruciales que han modificado la Constitución en párrafos fundamentales, como el haber echado atrás la reforma educativa, los apoyos a los adultos mayores, así como reducir acá en Veracruz el despilfarro electoral.

“De mi parte les agradecí la confianza en las propuestas que envié, las pasaron todas, por lo que creo que hay también saber reconocerles esta labor que queda marcada para la historia”.

error: Contenido protegido !!