Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Rindió su tercer informe de labores alcaldesa de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras

Cristian Morgado, 26 de diciembre de 2020

Villa Aldama, Ver.- Al presentar su tercer informe de labores, la presidenta municipal, Gisela Ramón Contreras resaltó las obras públicas construidas en el presente año

«Hoy podemos decirles que este año, aproximadamente se gestionó la cantidad de 43 millones de pesos, lo que quiere decir que triplicamos lo que tenemos en cuanto a lo que es el techo financiero que llega cada año».

La munícipe expresó su agradecimiento al gobierno del estado de Veracruz por el apoyo que se ha recibido a través de la gestión de obras públicas que han beneficiado a miles de personas, entre las cuales destacan pavimentación de calles, alumbrado público y la rehabilitación de un centro de salud.

«Agradecerle sobre todo a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a nuestro gran amigo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, que de una u otra manera hemos tenido ese apoyo».

De igual manera se efectuó el informe de actividades del DIF municipal que preside el ciudadano Raúl Ramón Contreras, en el cual se resaltaron los diversos apoyos que se brindaron a los habitantes más vulnerables.

«Hemos apoyado a la ciudadanía con medicamentos, con despensas y ha habido proyectos de carpintería, de panadería, hortalizas; teneos varios proyectos que hemos sacado a través del gobierno estatal».

En el informe ambos reafirmaron su compromiso con el pueblo de Villa Aldama y mencionaron que el próximo año se gestionarán más proyectos en beneficio de todo el municipio.

«Hoy me siento satisfecha, contenta de servirles, mi más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros ciudadanos, también mandarles una felicitación de este nuevo año que va a empezar».