Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Rinden Protesta de Bandera soldados veracruzanos del SMN Clase 1996, Anticipados y Remisos

, 5 de mayo de 2015

El Lencero, Mpio. Emiliano Zapata, Ver., 05 de mayo de 2015.- En el marco de la conmemoración del 153 aniversario de la Batalla de Puebla, soldados veracruzanos del Servicio Militar Nacional Clase 1996, Anticipados y Remisos, rindieron Protesta de Bandera, ceremonia encabezada en enlace nacional por el presidente Enrique Peña Nieto.

Apostados en la explanada principal de las instalaciones de la 26ª Zona Militar con sede en El Lencero y en presencia del secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, los oficiales se comprometieron a servir a la Patria ante cualquier circunstancia.

Al evento asistieron el jefe del Estado Mayor de la 26ª Zona Militar, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Raúl Güereca Valenzuela; el comandante interino del 63° Batallón de Infantería, Teniente Coronel de Infantería DEM Francisco Alvarado Terán; el coordinador de la Policía Federal en Veracruz, comisario Jorge Bravo Flores, y el representante del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, magistrado Amadeo Flores Villalba.

También, el subsecretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín; el director general de Gobernación, Roberto Álvarez Salgado, y el regidor Segundo del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Gustavo Landa Cabrera.