Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Ricky Martin pospone concierto en el Zócalo capitalino

Ricky Martin pospone concierto en el Zócalo capitalino

Notimex, 20 de septiembre de 2017

México.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin se solidarizó con México y, a través de sus redes sociales ha publicado mensajes de apoyo tras el sismo registrado la tarde de este martes, por lo que pospuso el concierto que ofrecería hoy en el Zócalo de esta ciudad.

Varios minutos después de reportarse el lamentable hecho, el intérprete de «María» y «La mordidita» escribió: «México mucha fuerza, estoy con ustedes».

Para las 20:00 horas, un nuevo mensaje apareció en sus redes sociales. «Mi gente de Puerto Rico, el Caribe y México mi corazón está con ustedes. Somos fuertes. Y unidos podemos con todo. Mucho amor».

Fue antes de la medianoche que publicó un nuevo tweet en el que anunciaba además, que su concierto quedaba pospuesto hasta nuevo aviso.

«Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto hasta nuevo aviso».

«Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas», agregó en el texto.

Justo en el Zócalo se colocó desde anoche un albergue y centro de acopio para los damnificados.