Xalapa, Veracruz, México, a martes 15 de octubre de 2019

Rey Infierno y Bengala apostarían las máscaras

Rey Infierno y Bengala apostarían las máscaras

Agencia RTV Noticias, 15 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- El odio ya es demasiado. Y la paciencia de Bengala se terminó tras una nueva humillación de Rey Infierno en la Arena Xalapa, que no solamente recibió apoyo de Súper Fly y Peligro, sino que Los Mercenarios también fueron parte de la felonía.

El felino acabó sin máscara, golpeado en exceso, y aunque se defendió, con el respaldo de Mandala y Vengador Radioactivo, la mayoría ruda hizo pesar.

Bengala retó por su máscara al xalapeño, que lejos de amedrentarse aceptó el desafío y sólo espera que el líder de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, ponga los contratos sobre la mesa.

Y en esa misma batalla, Súper Fly le perdió el respeto al Vengador Radioactivo, que salió con la capucha rasgada, lastimado en el orgullo, mientras que el poblano le pidió que no volviera a cruzarse en su camino o las cosas serían peor.

HIJO DE LA PARKA RESCATA A SU PAPÁ.

Un momento muy emotivo durante la función en la Arena Xalapa, que estuvo cerca del lleno, fue cuando el Hijo de la Parka salió del vestidor a rescatar a su padre, que estaba siendo agredido por Rey Escorpión, El Texano, La Hiedra y Eslabón Perdido.

Incluso, el huesudo había sufrido un foul, pero por una distracción los rudos golpearon al referee en turno, El Tirantes, que no vio la ayuda recibida por el técnico, que ya había enrerado al rival que recibió una rápida cuenta de tres segundos para que estallara el público en júbilo.

Al final del combate, Pagano salió con ayuda del staff porque sus tobillos quedaron muy lastimados.

OTROS RESULTADOS

Mamba, Dany Rivas y El Heredero lograron reponerse a la violencia generada por Estrella Divina, Destructor Negro y Niño de Plata, que habían tomado las riendas del combate.

Al final, el exótico tamaulipeco aplicó su mayor experiencia para doblegar a «la cara bonita de la lucha libre» y darle el triunfo a su esquina.

Mientras que El Poder del Norte se quedó con las ganas de ganar nuevamente en Xalapa. Niño Hamburguesa, Drago y el debutante Calizz sacaron la mejor parte del duelo superando a Mocho Cota Júnior, Carta Brava Júnior y Tito Santana.

En la batalla de Xalapa contra Veracruz, lo locales Poseidón, Poseidón Júnior y Ultrasónico le dieron el triunfo a la Ola Negra venciendo al Hijo del Buitre, Triple X Júnior y Tiburón.

En la lucha femenil lució la experiencia de Faby Apache que demostró porqué es la gran maestra, dejando en el camino a rivales de gran talla como Lady Shani, La Hiedra y la gran prospecto Hades, además de la local Sagitarius.

Finalmente, la herencia de la abuela tendrá que esperar quién se queda con ella, porque la lucha entre Caín y Abel, representada por Pardux y Artyago acabó en empate.

La Promotora de Clase Mundial anunció que para septiembre se dará una lucha extrema entre Pagano, Chessman y Joe Líder.

Además, el promotor Fernando Landa agradeció a todas las personas que fueron partícipes del «Verano de Clase Mundial».