Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

«Revive tour» reunirá a bandas españolas de los ochentas y noventas

«Revive tour» reunirá a bandas españolas de los ochentas y noventas

Notimex, 17 de octubre de 2018

México.- El “Revive tour” congregará a siete de las agrupaciones más emblemáticas de la música española de los ochentas y noventas en las arenas Monterrey y Ciudad de México, los días 1 y 2 de marzo de 2019, respectivamente.

El elenco incluye al dúo Ella Baila Sola, formado en sus comienzos por Marilia Andrés y Marta Botía, y tras la salida de la primera se incorporó Virginia Mosquete, quienes llegaron a la fama con “Lo echamos a suertes”, su primer sencillo.

También figura Amistades Peligrosas, quien estará representado por Alberto Comesaña , integrante original de la dupla musical que se posicionó con éxitos “Me haces tanto bien”, “Me quedaré solo”, “Estoy por ti” y “Hágase tu voluntad”.

El grupo Los Toreros Muertos se hará presente con Pablo Carbonell, quien junto con Many Moure y Guillermo Piccolini formó el grupo en 1984 y entre sus temas más populares se ubican “Yo no me llamo Javier”, “Manolito” y “Mi agüita amarilla”.

Tampoco faltará el dueto español Cómplices, creado en 1987 por Teo Cardalda y su pareja María Monsonis, con “Es por ti” y “Hoy necesito”; además de la banda Tam Tam Go!, de la cual Nacho Campillo se encargará de regresar el sonido de “Atrapados en la red” y “Espaldas mojadas”.

Asimismo, se presentarán la banda de pop Danza Invisible, con “Sin Aliento” y “Sabor de Amor”, y Los Inhumanos, con “Me duele la cara de ser tan guapo” y “Qué difícil es hacer el amor en un Simca mil”, entre otros éxitos acumulados en sus 38 años de carrera.

El cantautor argentino Coti estará como invitado, quien ha colaborado con artistas de la talla de Julieta Venegas y Paulina Rubio, y cuenta con 15 años de trayectoria, en la que sobresalen “Nada fue un error”, “Luz de día”, “Color esperanza”, “Te quise tanto” y “Otra vez”, se informó en un comunicado.